Vecinos de La Resurrección denuncian robos en la junta auxiliar

Descripción

Máximo Cuatlaxahue, vecino de la junta auxiliar de La Resurrección, manifiesta el aumento de inseguridad en la zona y el desinterés de las autoridades a pesar que han puesto denuncias ante la Fiscalía General del Estado, con evidencia de presuntos responsables por el robo de un vehículo.

Medios subidos por