Ciudadanos marcharon convocados por diversas organizaciones civiles y partidos políticos que se oponen a las reformas electorales que plantea el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Desde el Angel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución, sonó el “México, México, México” y el “A eso vine, a defender al INE”