Acusan integrantes de ‘Uni2 por Puebla’ omisiones del Congreso

Descripción

Ciudadanos del grupo ‘Uni2 por Puebla’ consideran que hay una omisión legislativa en el Congreso local por la presunta falta de la promulgación de leyes como la de la participación ciudadana y la de fomento a las actividades realizadas por la sociedad.

Medios subidos por