









Descripción
Este domingo, nuevamente las Normalistas salieron a las calles para manifestarse. Después de hacer una parada en la zona de “El Trébol”, planean dirigirse a Palacio de Gobierno, por lo que se recomienda a los automovilistas tomen sus precauciones.