



Descripción
Décima Quinta Comparecencia
Con el propósito de difundir el quehacer gubernamental de forma transversal e hipermediática para llegar a toda la ciudadanía, la Coordinación General de Comunicación Social a cargo de Fernando Cortés Betanzos durante el primer año de esta Administración Municipal realizó 23 campañas que se transmitieron tanto en medios tradicionales como en digitales, abordando temas de reactivación económica, seguridad, turismo, entre otros.
Así mismo, esta Coordinación fomenta la relación con dueños y directores de medios, jefes de información, reporteras y reporteros, periodistas gráficos y camarógrafos para transmitir a la sociedad las acciones implementadas para Corregir el Rumbo, cubriendo eventos diarios y publicando más de 790 piezas informativas; adicionalmente se efectúan estudios de opinión para ayudar a las dependencias municipales a que sus tareas se encaminen hacia las necesidades reales de la población.
Descarga libre
Pepe Chedraui presenta Red de Mujeres Imparables para acercar beneficios y oportunidades a las poblanas
Descarga libre
Pepe Chedraui lanza Campaña #SonCuidados con ONU Mujeres para promover la corresponsabilidad
AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A TRAVÉS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL NOTIFICA A PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS ABANDONADOS PARA PROMOVER SU RETIRO DE LA VÍA PÚBLICA
OBRAS QUE MEJORAN LA VIDA COTIDIANA DE LAS FAMILIAS ES EL RESULTADO DEL TRABAJO EN EQUIPO: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA
Descarga libre
Pepe Chedraui presenta Red de Mujeres Imparables para acercar beneficios y oportunidades a las poblanas