Red Plural de Mujeres busca visibilizar violencia vicaria con las autoridades

Descripción

En el marco del 6to aniversario de la Red Plural de Mujeres, llevaran a cabo un foro en el que se abordará el tema de violencia vicaria, el próximo 21 de octubre, donde estará Laura Angelina Borbolla, subprocuradora de procesos de la Fiscalía de Ciudad de México, con lo que buscan visibilizar los procesos que enfrentan las madres ahora que fue tipificado como delito en Puebla.

Medios subidos por