Tehuacán.- En caravana llega la Antorcha Guadalupana al municipio. La feligresía de la junta auxiliar de Santa María Coapan con fervor participó en el recibimiento del símbolo que en este año lleva un mensaje de esperanza ante la pandemia de Covid-19.
Los participantes que acompañan a la Antorcha pernoctarán en la ciudad para mañana continuar su recorrido y ser entregada a la Arquidiócesis de Puebla, para continuar su recorrido en territorio nacional y de ahí cruzar la frontera donde el punto es llegar a Nueva York.