





Descripción
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Foro Internacional “Ciudad, Cultura y Territorio” en el Colegio de San Ildefonso.
La mandataria afirmó que su administración ha luchado por disminuir las desigualdades, abrir derechos e invertir temas en los que no se había hecho.
“La cultura es el corazón de las sociedades, a través de la cultura y la diversidad cultural de la humanidad se puede reconocer en nuestra diferencia la manera de hacer La Paz, la manera de hundirnos a través del diálogo a través del respeto y del reconocimiento pacifico del otro desde lo más distinto que sea”, dijo.
Proyección del sexto partido de Pericos de Puebla vs. Diablos Rojos del México en el Estadio Hermanos Serdán
Video
En 6 años la UDEP se posicionada como un referente en la formación de profesionales de la salud