





Descripción
Alejandro Certhu, acompañado del regidor Edson Cortés e integrantes de la Majestuosa banda los Ángeles y Los Inútiles presentaron “Uniendo Música por Puebla”, un proyecto el cual une artistas nacionales con locales para lograr interpretar temas para llegar a las personas por ahora de manera virtual y cuando el semáforo epidemiológico lo permita llevar presentaciones en vivo.