Tras dos años de pandemia si habrá “bajada” de la virgen de Ocotlán

Ocotlán, Tlax., México

Descripción

Tras dos años donde se suspendió la tradicional”bajada” de la virgen de Ocotlán, el próximo lunes 16 de mayo, la virgen recorrerá las principales calles de la ciudad de Tlaxcala. Tras dos años de suspensión por el Covid-19, el tercer lunes de mayo la “patrona” de la entidad en este 2022 cumple 481 años de su milagrosa aparición.

Medios subidos por