

















Descripción
La familia Orea repartió tamales a las personas cerca de la iglesia de La Villita como muestra de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, normalmente lo realizan en la Basílica, pero como por la pandemia no pudieron viajar realizaron esta buena obra en Puebla.