Puebla regresa a semáforo naranja por Covid

Descripción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, anunció en la rueda de prensa de la mañana, que Puebla regresaría a naranja en el semáforo epidemiológico, por el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.

Medios subidos por