Enrique Agüera, partició en Mesa de Vinculación de Espacio 2011

Descripción

Puebla, Pue. 12-04-2011.- Enrique Agüera, Rector de la BUAP, partició en la Mesa de Vinculación Innovar, un ejercicio de valores, en Espacio 2011 llevado a cabo en el centro de convenciones de esta ciudad. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por