Presentan programa de mejora gubernamental

Descripción

Puebla, Pue. 30-05-2011.- El gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado del Secretario federal de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, presentaron el Programa Especial de Mejora Gubernamental, en la que se busca agilizar de manera electrónica la realización de todo tipo de trámites en las diferentes dependencias de gobierno. Créditos del álbum: Esimagen

Medios subidos por