Se produce una fuga de petroleo en la Estación de Bombeo Np. 7 de Pemex

Descripción

San Baltazar Temaxcalac, Pue. 22-06-2011
Bomberos de Puebla y San Martín Texmelucan, Protección Civil y personal de Pemex revisan el drenaje junto a la Estación de Bombeo No. 7, donde se produjo una fuga de petróleo durante la madrugada, vecinos de la zona se quejaron por la falta de información de la paraestatal.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por