Grabación de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Tí

Descripción

Puebla, Pue, 15-06-2011.- La actriz Laura Carmine, formó parte de las escenas que filmó la producción de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Tí, misma que se realizó en el Centro de Convenciones de Puebla y un reconocido hotel del lugar. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por