Concierto Inicio de Temporada Orquesta Sinfónica

Descripción

Puebla, Pue. 28-07-11.- Fernando Manzanilla, Secretario de Gobernación durante el concierto inaugural de la temporada 2011 de la Nueva Orquesta Sinfónica de Puebla en San Pedro Museo de Arte. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por