Se prepara Puebla F.C. para recibir a los tuzos del Pachuca

Descripción

Puebla, Pue. 27-07-2011
Jugadores del Puebla F.C. durante el entrenamiento que dirigió Sergio Bueno, de cara al primer partido en casa del torneo apertura 2011, donde se enfrentarán a los tuzos del Pachuca.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por