Laura Flores presenta obra de teatro en Puebla

Descripción

Puebla, Pue, 18-07-2011.- La actriz, Laura Flores, ofreció una conferencia de prensa para detallar los pormenores de la obra de teatro, Bajo Cero, misma que se pondrá en escena los días 26 y 27 de julio en el Teatro Principal de esta ciudad. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por