







Descripción
Cuautlancingo, Pue, 17-07-2011.- El Deportivo González venció a los Guerreros de Oaxaca con 6 carreras a 5, coronandose campeón de la liga de aficionados de béisbol Volkswagen. Créditos del álbum: Es Imagen
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR