Firman convenio BUAP y Colegio de licenciados en administración

Descripción

San Andrés Cholula, Pue, 06-07-2011.- David Villanueva Lomelí, presidente de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración, firmó convenio con el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, para fomentar el intercambio de cultura académica, investigación, estudio, entre otras para estrechar los lazos entre ambas instituciones, dicho acto tuvo lugar en el aula virtual del Complejo Cultural Universitario. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por