Granconcierto en la clausura del Encuentro Nacional de Directores de Orquesta

Descripción

San Andrés Cholula, Pue. 14-08-2011
Tras una semana de actividades pedagógicas y musicales, termina el Encuentro Nacional de Directores de Orquesta 2011, con un concierto de clausura, en el auditorio de Complejo Culturan Universitario de la BUAP, en el que participaron 30 directores seleccionados.
Foto.- esimagen.com.mx

Medios subidos por