Vendedores ambulantes denuncian agresiones de inspectores

Descripción

Puebla, Pue. 12-08-2011.- Integrantes del Frente Popular de Vendedores Ambulantes, denunciaron agresiones por parte de los inspectores municipales mientras vendían en las calles del centro histórico, y se mantienen a la espera de sostener una reunión con el alcalde Eduardo Rivera, para llegar a una solución al conflicto con los informales. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por