Vecinos de la Margarita se manifiestan vs Walmart

Descripción

Puebla, Pue. 01-08-2011
Algunas personas se manifestaron, en el zócalo, en contra de la instalación de Walmart en La Margarita, aseguran que la transnacional romperá la cadena de consumo y venta que se realiza dentro de la unidad habitacional, lo que afectaría a cientos de familias.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por