Llega la serie Nascara 2011 a beneficio del DIF de Puebla

Descripción

Puebla, Pue, 30-09-2011.- Guapas edecanes engalanaron la rueda de prensa con los pilotos de la serie Nascar 2011, donde se correrá para la dignificación de los desayunadores escolares del DIF municipal. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por