Corona Fest

Descripción

Puebla, Pue. 25-09-11. Microbito, Revolución, Me siento vivo, Veneno Vil y Hoy Tengo Miedo, son algunas de las canciones que la angelopolis cantó junto con Fobia al presentarse en el Corona Fest. Créditos del álbum: Esimagen

Medios subidos por