Presentan el programa Estatal de población

Descripción

Puebla, Pue. 20-09-2011
Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, acompañado de Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, y Félix Vélez, de Conapo, presentaron el Programa Estatal de Población, denominado El Cambio Demográfico para Transformar a Puebla.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por