

Descripción
México, D.F. 19-09-2011.
La Caravana por la Paz que recorrió el sur del pais con Javier Sicilia al frente, concluyó hoy por la tarde al regresar a la ciudad de México y llevar a cabo un mítin en el zócalo capitalino.
Foto.-Luis Barrón/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Luis Barrón
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”