Anuncian Expo Forestal 2011 en la Ciudad de México

Descripción

Puebla, Pue. 19-09-11.- Manuel Herrera Sánchez, Gerente Estatal de la Comisón Nacional Forestal en Puebla y Gerardo Tapia Hervert, Coordinador General de Recursos Naturales anunciaron la Expo Forestal México 2011 a llevarse a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Centro Banamex de la ciudad de México Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por