Personal de Limpia del Ayuntamiento exigen uniformes

Descripción

Puebla, Pue. 05-09-2011
Trabajadores de Limpia del ayuntamiento de Puebla se manifestaron afuera de las oficinas del Organismo Operador de Limpia, para manifestarse por el envío de Policías Municipales el pasado viernes a una manifestación en el Vivero Municipal, además exigen uniformes nuevos y utensilios de trabajo.
Foto.- esimagen.com.mx

Medios subidos por