







Descripción
Puebla, Pue, 31-10-2011.- Eugenio Lira Rugarcía, obispo auxiliar de Puebla, realizó un recorrido por las críptas de los obispos y as reliquias de los santos mártires en la catedral metropolitana y estarán expuestas al público los días 1 y 2 de noviembre con motivo de las festividades de Todos Santos. Créditos del álbum: Javier Palacios