Paty Cantú cierra con concierto el mes de la juventud

Descripción

Puebla, Pue, 30-10-2011.- Con dos horas de retraso y la espera de varios de sus fans, la cantante de pop, Paty Cantú, cerró el mes municipal de la juventud, con un concierto en la explanada del zócalo capitalino, donde deleitó a los presentes con varios de sus éxitos. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por