








Descripción
Puebla, Pue, 30-10-2011.- Se llevó a cabo los juegos urbanos Acelera 2011, donde cientos de jóvenes que participan en las diferentes disciplinas como baile, BMX, graffiti y adiestramiento de perros. Esto como parte del mes municipal de la juventud y que tuvo lugar en el Parque de la Juventud Municipal. Créditos del álbum: Javier Palacios