Comuna signa convenio para mejora de servicios turísticos del centro histórico

Descripción

Puebla, Pue, 21-10-2011.- Amadeo Lara Terrón, secretario de seguridad pública y tránsito municipal, junto a Manuel Janeiro, secretario general del ayuntamiento y representantes de la industria restaurantera y hotelera, firmaron un convenio para la mejora de los servicios turísticos en el centro histórico. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por