









Descripción
Guadalupe Victoria, Pue, 19-10-2011.- El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, dio el banderazo de inicio de la reconstrucción de la carrtera Guadalupe Victoria-Quimixtlán.Chichiquila que abarcará del kilómetro 16 + 000 al kilómetro 33 + 000. Créditos del álbum: Javier Palacios