SSP presenta banda de narcomenudistas detenidos

Descripción

Puebla, Pue. 17-10-2011.
El secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Ardelio Vargas, realizó la presentación de una banda de narcomenudistas que operaba desde hace aproximadamente 9 años vendiendo heroína y que estaba coludida con algunos elementos policiacos.
Foto.-Pablo Spencer/esiamgen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por