Antorcha Guadalupana lleva mensaje de paz en Atlixco

Descripción

Atlixco, Pue, 17-10-2011.- La carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York, salió desde temprana del ex combeto de San Francisco para continuar con su recorrido hacia el estado de Tlaxcala, donde llenos de fe, llevarán su mensaje de paz y unidad hasta el país vecino del norte. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por