









Descripción
En rueda de prensa, encabezada por, Rodolfo Hernández, ex director del CECyTE 25 de Tecopilco, y por Raúl Alfredo Pérez, ex director del CECyTE 03 de Terrenate, acompañados por padres de familia, denunciaron presuntos despidos injustificados y señalaron al director general del CECyTE-EMSaD Tlaxcala, Darwin Pérez y Pérez, por la separación de diversos cargos directivos.
Los ex directores sostuvieron que cuentan con nombramientos y fueron evaluados para permanecer en sus cargos, por lo que consideran que su separación vulnera sus derechos laborales.
Padres de familia expresaron su respaldo y cuestionaron la falta de información sobre los cambios de directivos, además de reconocer el trabajo realizado por los ex directores en beneficio de los estudiantes.
Video
AMOTAC cierra circulación en la Autopista México-Puebla por el asesinato de Estanislao Hernández