







Descripción
En el marco del Día Internacional de la la Enfermería, Areli Pérez García, enfermera de la Unidad Clínica 8 del IMSS, comentó que aunque la labor de enfermería sí recibe reconocimiento en esta fecha, cree que muchas continúan trabajando jornadas completas atendiendo a la población ya que la salud no descansa.
La enfermera se encontraba este martes en un módulo de vacunación instalado frente a Bodega Aurrerá, donde se aplican vacunas contra sarampión y rubéola, además de esquemas para menores de edad y mujeres embarazadas, así como entrega de desparasitantes. Destacó que la enfermería es una labor que suele parecer sencilla, pero que implica largas jornadas y una constante atención a las personas, por lo que consideró importante visibilizar y reconocer este trabajo.
Vía: Daniel González/EsImagen Tlaxcala
Video
Inauguración de la ampliación del servicio de urgencias y rehabilitación de laboratorios del Hospital de la Niñez Poblana