







Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 25/03/26
La Jefa de Gobierno de la Gobierno de la Ciudad de México encabeza la Inauguración de Obras del Estadio Azteca con el fin de beneficiar a los pueblos de Huipulco y Santa Úrsula.
Entre las 10 Obras , de 40 contempladas, se presentó: el Parque Alegría y Parque Tlacuache; la Cetram Huipulco; la carpeta asfáltica; la qmpliación de andenes del Tren ligero; iluminación; accesibilidad universal en el transporte público; la remodelación del puente peatonal entre la Cetram y Estadio Banorte; el reforzamiento estructural de 15 columnas del puente; el mejoramiento de dos mercados públicos. Se planea realizar un comedor comunitario del Bienestar. Para las obras desde la Secretaría encargada, se destinó 200 millones de pesos.
Se contó con la presencia de la Consejera Jurídica de Servicios Legales, Eréndida Cruzvillegas Fuentes; la alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández; el alcalde de Coyoacán, Giovanni Gutiérrez Aguilar; el secretario de Gobernación, César Cravioto; el titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Raúl Basulto Luviano, la secretaria de Turismo, Alejandra Fraustro
Ulises García Nieto; el títular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Héctor Ulises García Nieto; el Director General Adjunto del Estadio Banorte, Félix Aguirre; entre otros funcionarios de gobierno.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE